Bienvenido a EMMSA

Industria»TUBERÍAS Y CONEXIONES

Sistema de Tubería CRESCO® PRE-AISLADO

Descripción general:

El Sistema de Tubería CRESCO® PRE-AISLADO es la mejor opción para la conducción de agua fría o caliente en sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC/R), así como la conducción de agua helada de chillers para sistemas de enfriamiento industrial.

El Sistema de Tubería CRESCO® PRE-AISLADO ofrece un alto rendimiento, consistencia y uniformidad que permite ofrecer al mercado un producto de alto desempeño y duración.

Usos y/o Ventajas:

El Sistema de Tubería CRESCO® PRE-AISLADO se puede utilizar en la conducción de agua helada de ("chillers"), así como en la conducción de agua caliente en hoteles, hospitales, plazas comerciales y grandes edificios, entre otros.

También se puede utilizar para la conducción de agua helada en sistemas de enfriamiento industrial como alternativa a sistemas de tubería metálica o plástica con aislantes tradicionales.

De igual forma, se puede utilizar para la conducción de agua potable y drenaje en zonas donde la temperatura ambiente alcanza niveles debajo de cero grados centígrados, evitando la congelación del fluido.

El sistema está fabricado utilizando 3 componentes básicos:

CONDUCCIÓN: Tubería, conexión o válvulas de PVC o CPVC según el fluido a conducir.

AISLAMIENTO: Espuma de poliuretano rígido expandido que minimiza la pérdida de calor o frío, en distintivo color aqua.

PROTECCIÓN EXTERNA: Cubierta de pared sólida a base de tubería de PVC.

Marcas:

Videos:

Twitter
Facebook